jueves, 17 de diciembre de 2009

Marcha Zombie 2010



El 27 de febrero ¡todos a Madrid a comer cerebros!



La Marcha Zombie, según los organizadores, es un encuentro para apasionados, creadores y fanáticos de la imagen zombi en lo más amplio de la palabra. Quieren celebrar cada año una Marcha Zombi en honor al nacimiento de uno de los grandes del género, el señor George A. Romero.
Una marcha que aglutine todo lo que rodea y sirve al zombi tanto a nivel de concepto, forma, estetica o  filosofia, reunir tanto a quien lo crea como quien lo disfruta o sufre.......actores, artistas, aficionados al terror, bailarines, caracterizadores, coleccionistas, coreografos, cinefilos, criticos, dibujantes, diseñadores, directores, estilistas, extras, fans, filosofos, frikis, guionistas, maquilladores, musicos, peluqueros, publico en general, tecnicos de efectos especiales, vestuaristas, videocredores..........todos en una marcha por las calles y plazas de Madrid mostrando su "NO MUERTO".
¡Porque zombis somos todos, vente de marcha a MZM!




1 comentario:

GirlBlade dijo...

Se maquilla para la marcha zombie. Precio 10 euros. Mira mi myspace y ponte en contacto conmigo por privado en ese sitio para la cita. Gracias.
www.myspace.com/makeup_artist81