domingo, 29 de noviembre de 2009

Sorteos de TumbaAbierta.com



"La última casa a la izquierda", editada por Universal Pictures.
Los maestros del terror Wes Craven y Sean S. Cunningham retoman la película que lanzó la carrera como director de Craven y que influyó al cine de terror durante décadas, La última casa a la izquierda (1972). La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda que abandona a la chica creyéndola muerta. Mari sabe que su única posibilidad de sobrevivir es llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter).Cuando los padres conocen el horror por el que pasó su hija, harán que los delincuentes maldigan el día en que llegaron a La última casa a la izquierda.


"Malditos bastardos (Aquel maldito tren blindado)", editada por Tibanda Pictures
¡Más Salvajes que Los Doce del Patíbulo! Malditos Bastardos (Aquel maldito tren blindado), de 1978 presenta a Fred (The hammer) Williamson y Bo Svenson como protagonistas de esta película europea de culto donde encarnan a los líderes de un grupo de fugitivos del ejército aliado con la misión de llegar a la frontera Suiza. Sin embargo una serie de incidentes los convierten en voluntarios de una misión suicida para infiltrarse en territorio nazi de la Francia ocupada. Tribanda Pictures pone a la venta una edición especial de dos discos con metraje remasterizado digitalmente y secuencias extendidas además de increíble material extra como la conversación entre Quentin Tarantino y el veterano director Enzo G. Castellari.


Para participar en los sorteos sólo teneis que acceder a la páginas haciendo clic en los banner situados en todo el portal: TumbaAbierta.com

No hay comentarios: