martes, 14 de julio de 2009

Programa miércoles 15 de julio

Escucha Proyecto Terror (nº282)

Puedes descargártelo AQUÍ



Scary Bitches

En esta sesión escucharéis las últimas noticias cinematográficas y las novedades del mundo musical, éstas a cargo del Duque Negro.














Helen The Ripper nos hablará de su “malo querido”; un psicópata llegado desde Alemania de nombre Joachim Kroll.










Finalizaremos con la reposición del especial que realizamos en su día dedicado a Frankenstein en el cine, con Lorenzo Arabia.



Escuchad el programa, queridos, y recordad que la carne es débil. Sólo el alma es inmortal y la vuestra pertenece a la krypta. 

Bienvenidos a Proyecto Terror

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que tengo que decir que aún no he visto ni una sola de las películas de Harry Potter. ¿Debería? ¿vivo mejor sin haberlas visto? ¿me he perdido algo impresionante? Ayudadme!!

Proyecto Terror dijo...

Pues, Nanduco, he de reconocer que me encuentro en la misma situación que tú. Tan sólo he visto la primera. Así que animo a los habitantes de la krypta que sean "harrypotterianos" a aconsejarte y, así de paso, también me aconsejen a mí.

Saludos, querido!

Duque Negro dijo...

Pero bueno!!! yo tampoco he visto nada y he de reconocer que tengo ganas de hacerme fan. como se habra hecho tan famoso este chico si nadie ve sus peliculas!? jaja

lordcinema dijo...

lord cinema

nenes que me haceis?como que no me habeis visto ls de harry potter eso no puede ser.
yo soy fan de la saga la verdad sea dicha.por cierto reinas desde mi kripta sureña hos recomiendo a todos que veias exorcismo en connectica.virginia madsen se sale.muy buena y una historia distinta de cas embrujada con unos buenos sustos.

besitos a todos