miércoles, 12 de noviembre de 2008

Programa miércoles 12 noviembre

Hoy tenemos un programa muy extenso e intenso.



Lord Cinema nos hablará del, por muchos esperado, estreno de la semana: SAW 5. También nos pondrá al día en los últimos lanzamientos en DVD, como "Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal" y "Funny Games". Y, hará unos cuantos apuntes de la actualidad cinematográfica.



El Duque Negro, traerá lo último de Cat People y Agonoize, entre otros. También, nos retrotraerá a 1998 para comentarnos el disco que editaron Ordo Equilibrio. Y, nos presentará a un nuevo grupo: LatexXx Teens.



Por supuesto, atenderemos la petición especial de un visitante habitual de La Krypta. Escucharemos a Yogurinha Borova, una de las divas de nuestro amigo Juanma.















Helen, The Ripper, esta semana, nos habla de un "malo querido" del siglo XVII, cuya ocupación laboral era la de verdugo: John Ketch.













En "La Krypta de Cine Presenta..." retomamos un especial del pasado, grabado con Lorenzo Arabia. Nos referimos a la trilogía de ciencia-ficción psicotrónica del Dr. Quatermass, realizada por la fantástica y mítica productora británica "Hammer".











¡Pasad al templo oscuro y deleitaos con sus manjares, queridos!

Bienvenidos a Proyecto Terror.

No hay comentarios: