miércoles, 15 de octubre de 2008

Programa miércoles 15 de octubre


Proyecto Terror va enriqueciéndose cada semana con los diferentes contenidos que preparamos. Los ambientes más oscuros, góticos y siniestros del cine, la literatura, la música y el comportamiento humano (y... no humano) nos atraen, al igual que os ocurre a vosotros, enormemente.



En la sección El Fanzine de Mary Shelly, hablamos de cine, música y literatura.




Lord Cinema nos traerá el palmarés de Sitges 2008, varias noticias y los estrenos de la semana: "RH+ El vampiro de Sevilla" y "Max Payne", protagonizada ésta última por Mark Whalberg y basada en el videojuego homónimo.






The Killers







Rubén, el Duque Negro, nos contará la jugosa actualidad acerca de grupos como The Killers, que sacan nuevo disco; Deine Lakaien; Depeche Mode con nuevo disco y gira a la vista; y Lacrimosa, que actuará en Madrid y Barcelona. Nos ofrecerá la versión que Cradle of Filth realiza del tema "No Time To Cry", de los Sisters of Mercy. Y, escucharemos una muestra musical del grupo de la semana, en esta ocasión, escogido por el Duque Negro: Chants of Maldoror.


Depeche Mode


























Lacrimosa




Sin movernos de sección, os haremos una sugerencia literaria. Una obra que nos lleva a través de las vidas de los actores míticos de la Universal. "De monstruos y hombres" es el libro que recomendamos esta semana en Proyecto Terror.








Por otro lado, Helen, The Ripper, en su apartado Mis Malos Queridos, relatará la primera parte de la biografía de una fémina ruda, atormentada y violenta que vivió en nuestros días. Ella fue Aileen Wuornos.




Se acerca la época de festejar lo nuestro. Todas las familias tenebrosas estamos pensando en los preparativos. Cada vez falta menos para la Noche de Difuntos. Mientras tanto, y como preludio, disfrutad de la hora bruja en compañía de Proyecto Terror.



Post Mortem Data: recordad que el programa se repite los domingos a las 23:00h, como siempre, en Top Cantabria F. M.

No hay comentarios: