miércoles, 20 de agosto de 2008

Programa miércoles 20 agosto.



LA KRYPTA DE CINE
Hoy vamos a revisitar, una de las pelis de la MALDITA lista agregada por Lord Cinema: "La noche de Halloween", dirigida por John Carpenter en 1978, con el protagonismo de Jamie Lee Curtis y Donal Pleasance. Estaremos en la tertulia Helen, The Ripper, Lord Cinema y una sevidora; el Duque Negro no podrá estar, pues sus deberes oscuros le obligarán a bajar a la mazmorra a afilar el péndulo de la muerte.




EL FANZINE DE MARY SHELLY





Previamente, Rubén nos comentará las últimas noticias musicales con protagonistas de lujo como son los grupos Death In June, Bluetengel, Laibach y The Mission, entre otros.













Death in June





Por su parte, Felipe Dark nos pondrá al día en las novedades cinematográficas y nos recomendará alguna cinta que ya está en los videoclubs, como "Rastro oculto", con Diane Lane.











Estos serán los contenidos de Proyecto Terror esta noche.


Por otra parte, os proponemos una serie de títulos para que escojáis uno. El que sea más votado a lo largo de esta semana será motivo de un especial como el que haremos esta noche con el largometraje de Michael Mayers.

- "La profecía". Richard Donner (1976)
- "Misery". Rob Reiner (1990)
- "El resplandor". Stanley Kubrick (1980)
- "Jóvenes ocultos". Joel Schumacher (1987)
- "Posesión infernal". Sam Raimi (1982)
- "Rocky Horror Pitcure Show". Jim Sharman (1975)
- "Eduardo Manostijeras". Tim Burton (1990)
- "Frankenstein" (1931) y "La novia de Frankenstein" (1935). Ambas de James Whale.

¡Animaos y enviadnos un correo votando el título de esta lista que más os guste!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el link, pero tenéis que seguir el resto de las normas si aceptáis el premio. Por cierto, mi elección es "El Resplandor" de Stanley Kubrick. Un saludo!!