miércoles, 13 de agosto de 2008

Programa miércoles 13 agosto.

Esta vez sí, ya volvemos a las ondas. Y con antiguos habitantes que regresan a casa.

Dentro de la sección "El fanzine de Mary Shelly", hablaremos de las noticias y estrenos de cine y será Felipe Dark (de nuevo en La Krypta) quien nos las brinde desde ahora. Tendrán su protagonismo, entre otros, El Caballero Oscuro, la esperadísima nueva entrega de la saga de Batman.





Lord Cinema, también nos recomendará algunas cintas en alquiler en el videoclub más cercano, como por ejemplo: "Feast" (atrapados) y "La hora fría".




Continuando con la bitácora de la madre de Frankenstein, la actualidad musical comentada por Rubén llegará cargada de noticias con lo nuevo de grupos tales como: The Cure, NIN o Miguel and The Living Dead.
Miguel and The Living Dead


Y, esta semana, el Duque Negro tiene doble tarea, pues también nos hará la recomendación literaria de la noche: "La llave del abismo" de José Carlos Somoza.












Richard Chase


Otra alma que regresa es Helena Montes y su escalofriante sección: "Mis malos queridos". Y, es que hay que tener cuidado con Helen The Ripper, pues es capaz de introducirse en las mentes más retorcidas y mostrarlas al mundo tal y como son... Hoy nos descubrirá la personalidad de Richard T. Chase, el Vampiro de Sacramento.



Los últimos minutos del capítulo 245 de Proyecto Terror, los dedicaremos al relato "Escapada hacia la muerte".

Si no podéis acompañarnos esta noche, tendréis otra oportunidad el domingo a las 23:00h.

Saludos desde La Krypta.

No hay comentarios: