jueves, 10 de julio de 2008

Programa miércoles 9 julio


Bien, bien, esta noche es un programa especial pues nos vamos de vacaciones.
Pero, por de pronto, esta sesión contiene unos cuantos temas interesantes, o, por lo menos, curiosos.

En "El fanzine de Mary Shelly" hablaremos de la actualidad cinematográfica; aunque este fin de semana no tengamos estrenos, sí 
que hay noticias de cine que nos anuncian los que vendrán. Como por ejemplo, "Cirque du 
freaks", lo nuevo de Paul Weitz, que nos llevará a una bizarra parada de los monstruos. O, el remake de "Ultimatum a la Tierra" protagonizado por Keanu Reeves y Jennifer Connelly. 
 Tuvimos la ocasión de charlar unos minutos con Rubén Riós, actor y director del costometraje "¿Adeus Edrada?", en donde La Santa Compaña camina errante.

                                                       
Esta semana, la recomendación literaria llega de la mano de Rubén, al igual que las noticias musicales. Por un lado, nos habla del libro "New Wave and Post-punk". Por otro, comenta lo último de los grupos Dresden Dolls, Combitchrist, Blutengel y Putilatex.

           Dresden Dolls

Terminaremos con el mundo de la Quiromancia, en compañía de todo un experto en la materia, Ángel García, de la librería-herboristería Floralia de Torrelavega, con quien hablamos de esta práctica ancestral.


www.libreriafloralia.es

Cerramos La Krypta, nos vamos de vacaciones. Llega el calor y hemos de refugiarnos en el frio, por lo que emigramos a lugares más heladores y confortables para nosotros, pero toda la troupe de Proyecto Terror volverá a emitir su espacio por las ondas el próximo 6 de agosto.

Mientras, podéis visitarnos y escribir en el blog vuestras sugerencias, peticiones, críticas...

No hay comentarios: